lunes, 14 de julio de 2014

Realidades de Interior

Ondeando el Azul

El mar bajo mi vestido


Escape desde el sueño


La Soledad de una Habitación


Nocturno



Doble Hipnosis


Dama de la Amapola


Naturaleza Dúal

Afinidades Electivas


Piedra Clave



Saludaré de nuevo al sol
al arroyo que corre en el interior
a las nubes que fueron mis largos pensamientos
al doloroso crecimiento de los álamos del jardín
que atravesaban conmigo las estaciones secas.
 Saludaré de nuevo al sol
[...]
a las bandadas de cuervos
que me obsequian
con el aroma de los nocturnos campos de labranza
a mi noche que vivía en el espejo
y se parecía a mi vejez
y a la tierra cuyo agitado interior
llenaba de semillas verdes mi anhelo de repetirme
Saludaré de nuevo al sol
[...]
saludaré de nuevo

Vengo, vengo, vengo
con mi cabello :prolongación de olores subterráneos
con mis ojos: intensas experiencias de oscuridad
con las matas que he cortado en los páramos del otro lado del muro

Vengo, vengo, vengo
y el umbral se llena de amor
y yo, en el umbral, a los que aman
y a la muchacha que aún está aquí
en el umbral lleno de amor
saludaré de nuevo.

Forugh Farrojzad

Ilustraciones, Daria Petrilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario