jueves, 30 de abril de 2015



                            Anna Karina, 1958

3 comentarios:

  1. Oh! sí sí yesss...so epic. maravillosamente, gloriosamente hermosa, es cuando me recuerda a ti. entonces mi día se inunda rápidamente...me encanta ese lugar con todo mi corazón...

    ah, y cuando escribes, Elise, cada día se enciende una luciérnaga...

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena de las luciérnagas por la contaminación lumínica. Me duele mucho el corazón y entonces prefiero no pensar en nada. Ojalá yo pudiera hacer más, pero te prometo que todo lo que tengo lo doy (eso ya es algo). Un saludo apenado.

    ResponderEliminar
  3. Elise, sé que todo lo que tienes lo das, te quiero por eso. Todos los escritores que amo, mi Emily, Dostoievski, Virginia Woolf, Carver, Lispector, Pizarnik, Rimbaud, Pessoa, Kafka, Duras,...ah, ellos también aborrecían esta desalentadora sociedad del espectáculo, escribían para desprestigiar lo falso, por eso cada lectura es como una tormenta eléctrica en el corazón, la conjunción de pétalos, todavía palpitantes en los dedos,...”un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro."

    ResponderEliminar