jueves, 23 de julio de 2015


"Es a partir de La Melancolía de la Resistencia, que es un libro muy bonito y me encanta. Mi amigo Lazlo Krasznahorkai escribió este libro y me preguntó: '¿Quieres hacer una película de él? "Y le dije que no. Luego después, unos dos años después, conocí a Lars Rudolph. Él no era un actor en ese momento no era más que un músico callejero. Estaba tocando una trompeta y lo conocí accidentalmente. Y más tarde en la misma tarde llamé a Lazlo y le dije: "Ahora puedo hacer esta película porque vi a un tipo que puede ser Janos." Y entonces era simple. No es un misterio, no es una cosa sofisticada, sólo necesitaba ver a una persona real en frente de mí. Él me inspiró y me movió y entonces se hizo."

- Béla Tarr sobre Werckmeister Harmonies

No hay comentarios:

Publicar un comentario