martes, 18 de agosto de 2015

"Sólo las palabras rompen el silencio, el resto ha callado. Si me callase ya no oiría nada más. Pero si me callase los demás ruidos volverían a empezar, aquellos a los que las palabras me han vuelto sordo, o que realmente han cesado. Pero me callo, esto ocurre, no, nunca, ni un segundo. También lloro, sin cesar. Es un chorro ininterrumpido, de palabras y de lágrimas. Sin pausa para la reflexión. Pero yo hablo más bajo, cada año un poco más bajo. Quizá. Más lento también, cada año un poco más lento. Quizá. No me doy cuenta. Las pausas serán pues más largas, entre las palabras, las frases, las sílabas, las lágrimas, las confundo, palabras y lágrimas, mis palabras son mis lágrimas, mis ojos mi boca."

- Samuel Beckett, Textos para nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario