lunes, 15 de febrero de 2016



             Carol, es ahora vulnerable, pidiendo a Therese una segunda oportunidad

"Hay todo tipo de razones por las cuales esto no debería ocurrir y Carol, ya sabes, ella ha tenido una hija, ella ha estado en una relación, ella ha estado fuera de una relación, y ha caído en el amor con una mujer. Ella ha tenido muchas, muchas experiencias que en Therese no ha sido así, simplemente por el producto de su edad y su propio entorno. Así que creo que Carol piensa...si caigo de cabeza en esto, entonces voy a estar cayendo en una forma diferente por una chica que es mucho más joven que yo. Y cuando te enamoras por segunda vez, y tal vez más profundamente la segunda vez, ya sabes lo que estás arriesgando. Por lo tanto, una sabe lo que está en peligro de perder y creo que hay una especie de melancolía, una melancolía, un sentido diferente de aprehensión que Therese simplemente no tiene ni entiende, pero tal vez hacia el final de la película ella entiende de esa pérdida lo cual hace el potencial de su amor en el futuro aún más rico."

Cate Blanchett, habla de pensamientos de Carol sobre el amor

2 comentarios:

  1. Este fue mi momento favorito de todos, durante el reencuentro, hacia el final de la cinta, cuando Carol le dice a Therese 'I love you' y sus ojos transmiten hambre, y podemos ver la herida y el amor.

    ResponderEliminar
  2. También es uno de los míos. Y después en la escena final de la película cuando Therese está en la fiesta con sus amigos y lamenta su decisión y corre de regreso para encontrar a Carol. Esa parte en el restaurante cuando Therese está buscando a Carol, y la encuentra, y luego ella comienza lentamente a caminar hacia ella, y deja de caminar cuando Carol finalmente la ve y sus ojos se encuentran...Therese tuvo que dejar de caminar hacia ella porque con cada paso que daba, sentía que estaba perdiendo el control de sus emociones, y sabía que si completaba todo el camino hasta la mesa lo perdería por completo porque sus ojos también transmiten hambre, y podemos ver la herida, el amor... ¿Y sabes lo que me gusta de la escena final tanto? El hecho de que refleja la primera vez que Therese vio a Carol en la sección de juguetes. La forma en que los ojos de Therese buscaban a Carol. La atracción, la maravilla, el deseo, la atracción incontrolable que Carol tenía sobre ella. Y para Carol, Therese seguía siendo lo más maravilloso que le había ocurrido cuando pensó y le dijo aquello..."flung out of space". Todo llegó al punto de partida, y Carol estaba allí para recibirla.

    ResponderEliminar