domingo, 17 de abril de 2016


Yana Movchan, Naturel Jewellery, 2015


Yana Movchan, Embrace II (2016) 


                                     Yana Movchan, Beautiful Me (autorretrato), 2014 


"La pintura es mi conversación con Dios. Para mí es el paraíso en la tierra, una especie de euforia que se siente como volar. Quiero compartir esa energía con el mundo. Pinto como una meditación, cuando estoy completamente presente y vivo en el momento. La inspiración viene de cualquier parte, la belleza de una determinada hora del día, una cierta calidad de luz, una criatura en particular, una cortina de pliegues ondulados en una brisa"

"Mis artistas favoritos son Leonardo da Vinci, Botticelli, Rafael y Miguel Ángel. Puedo mirar sus pinturas y puedo llorar."

"Eso es lo que ocurre en la vida real. Si se toma el tiempo te das cuenta cosas como la forma de una abeja se posa en una flor."

"Estamos todos un poco dañados, pero lo que hacemos con eso me parece muy hermoso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario