sábado, 14 de mayo de 2016




Este fin de semana, este domingo hará cinco años de aquel 15 de mayo de 2011 en que la ciudadanía salió a las calles y ocupó las plazas al grito de: «No nos representan» 

Son muchos los movimientos que surgieron de aquel momento, son muchas las personas que canalizaron su indignación, pero también su ilusión, para convertirlas en herramientas de lucha y de dignidad. 

Para defender los derechos de las mayorías sociales, para luchar contra los privilegios de la clase política y los abusos de los mercados financieros. 

Todavía hoy, aquel movimiento continúa vivo, más vivo que nunca y todas aquellas personas volveremos a la calle para gritar aún más fuerte: «No nos representan»

Aquel día saltó la chispa, aquel espíritu continúa vivo en muchos colectivos. Por desgracia, continuamos sufriendo las mismas políticas que nos hicieron salir a la calle, continuamos sufriendo los mismos abusos que nos hicieron decir: «Basta»

Desde Podemos Catalunya queremos hacer un llamamiento a la movilización de todas aquellas personas que continuamos luchando, día a día, para demostrar que es posible hacer las cosas de otra forma. 

Porque no estamos solas, porque cada día somos más. Este domingo, ¡recuperemos las plazas, recuperemos la dignidad!

Secretaría de Organización de Podemos Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario