lunes, 14 de mayo de 2018

Magaly Ohika


 Flores del jardín



Hojas de hierba



 Deje que el día comience 



La cazadora divina!


"Soy una artista a la que le encanta manchar sus dedos con pintura y hacer bellas obras de arte en papel. Y me encanta compartir toda esta belleza con el mundo. La pintura es íntima para mí, la soledad del espacio, mi papel, mis acrílicos y pinceles. Una conexión donde los pensamientos y los sentimientos hacen hermosa música juntos. A veces se derraman ruidosamente por la página. Otras veces, es como escuchar blues haciendo vibrar los movimientos en mi alma. Mi corazón, mi mente están en flujo. El ritmo se siente bien y una vez que siento el ritmo todo lo que necesito en ese momento dado está en su lugar. Y sé la historia: la imagen ha comenzado y siento la alegría de la creación"

"Me encanta lo lúdico de mis personajes, aunque algunos pueden parecer confusos y atormentados. Son caprichosamente ruidosos como si no tuvieran miedo de lo que sienten. Cuando estoy feliz o triste, pinto. Cuando quiero gritar, derramo los colores locamente sobre papel o lienzo en una emoción manifiesta que siento profundamente en ese momento"

"En mi arte, represento lo que se ha roto y lo que se ha curado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario